domingo, 8 de abril de 2012

Seeeeeeeeeeeeeis.

A-que no lo sabia
C-Tendras que ponerle Pedroche..
A-a mi es que me da igual
C-Y a mi..
A-decididlo vosotros
C-Mañana hablaré con él..
A-vale
C-Te quiero.
A-te amo
C-Casate conmigo.
A-que?
C-Por favor..
A-estas segura?
C-Muy segura
A-entonces...vale
C-De verdad¿?!
A-sii
C-Te amo!!!!
A-y yo amor!!*la beso*
C-Siempre juntas!! *la abrazo*
A-sii!*
C-*pasan unas semanas* amor..
A-dime
C-Te ha bajado la regla? es por ir a por compresas, que no quedan
A-pues...no
C-Eso quiere decir que..
A-tal vez
C-que bien amor!! ^^
A-si :) tendre que ir al ginecologo
C-Te acompaño
A-claro,aunque no se si Dani querra venir tambien
C-Llamale a ver
A-*llamo*
D-*lo cojo* si??
A-hola feo
D-Amooor, que tal?
A-genial,posiblemente embarazada y tu que?
D-Como que posiblemente? :D yo.. pues ahora genial jajajaj
A-jeje si,tengo que ir a la eco a ver...
D-Voy contigo *.* y asi pasamos tiempo juntos
A-mejor no.
D-Por?


..... Continuará .....

1 comentario: