C-*veo a Dani* Hola... *no sé qué hace aqui*
D-Hola Cris.. yo... me iba.
A-si...*ahora me quedo con ganas de hacerlo con el..*
C-Adios Dani.. *se va*
A-que tal te ha ido amor?
C-Genial
A-me alegro*la beso*
C-*la beso* y tu que tal?
A-aburrida sin ti
C-Oh... *la beso* vemos una peli?
A-como quieras
C-o vamos a comer por ahi
A-o las dos cosas
C-Vale jajaja
A-y luego...
C-luego...?
A-ya sabes ;)
C-Jajaja tantas ganas tienes?
A-si :$
C-Ya somos dos
A-jejje*la beso*
C-*la beso con pasion*
A-mm...
C-Tengo ganas...
A-y yo
C-*vamos a la habitacion*
A-*nos volvemos a besar una vez tumbadas en la cama*
C-*nos desnudamos*
A-encima o debajo?
C-Voy a coger arnes, donde quieras
A-a mi me da igual
C-*me lo pongo y me pongo arriba*
A-bff...venga
C-*se lo meto*
A-oogg
C-*me muevo rapido*
A-ooh si nena
C-vamos cariño *le doy en el clitoris*
A-ooooohh*seguimos asi hasta que tengo el orgasmo*
C-Uff nena, me encantas
A-y tu a mi
C-*le acaricio el clitoris*
A-mm..no te cansas eh?
C-No..
A-bien
C-Pero te toca a ti...
A-claro,pero quedate encima
C-Vale..
A-*me pongo el arnes*
C-Venga cariño..
A-*se la meto*
C-Ohhh si
A-*lo hacemos casi toda la noche*
C-*nos quedamos abrazadas* joo... dentro de un tiempo no podremos hacer nada..
A-por una buena razon
C-Si... te imaginas? Una familia.. suena perfecto.
A-mas que perfecto
C-Te amo.
A-y yo
C-Pero yo mas amor..
A-no
C-Sii.... has hablado con Dani algo del bebe?
A-no.. Bueno,me pregunto que de quien le pondria el apellido
C-Y que dijiste?
¿Qué le dijo?
subir el siguienteeeeeee...
ResponderEliminarmadre mia me encanta jajaj y encima anna dice que se ha quedado con las ganas de hacerlo con dani jaja
Lo que más me gustan son las descripciones del momento jjajajja, que directas chicas, ¿pa que irse por las ramas jajjajaja?
ResponderEliminarNEXT!!!!