A-Que estaba acordandome de lo de anoche boba
C-Ahh....
A-Fue increible*la beso*
C-Si.. te amo *la beso*
A-Y yo*la beso*
C-Pero yo mas :3 porque yo no me acuesto con tios....
A-Cris sabes que es para poder tener un hijo nuestro
C-Ya lo se... pero podria ser un donante o algo...
A-Prefiero que sea un conocido
C-Tambien.. pero luego que no vaya reclamando a su hijo.
A-No...Solo querra verlo de vez en cuando
C-Lo se...
A-Pues ya esta
C-*la abrazo* *al dia siguiente..*
D-*voy a casa de anna, Cris trabaja*
A-*estoy en el sofa viendo la tele*
D-*llamo al timbre*
A-*abro*Hola :3
D-hola preciosa *le doy un beso en la mejilla* ya te ha dejado sola Cris?
A-Ajam
D-Que tonta..
A-por?
D-Porque te deja solita..
A-mejor para ti
D-Lo se *la beso*
A-*le sigo el beso*
D-Sabes ya si estas embarazada?
A-aun no,se paciente,solo han pasado dos dias
D-Jo....
A-*le beso*
D-*la beso y escucho la puerta*
C-*entro* amor!!
A-Cari*menos mal que no nos ha visto*
¿Les habrá visto o no? ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario