A-Ha estado genial Dani D-Si.. te quiero... A-Y yo C-*llamo a Anna* A-*miro el movil,esta vibrando*Bff...Es Cris D-Cogelo. .A-*lo cojo*Cari... C-amor, que tal? A-Genial y tu? C-Bien.. *tiene la voz cansada* lo habeis hecho, verdad? A-Eh? Por que lo dices? C-Tienes la voz cansada.. A-Si...Bueno...Algo si que hemos hecho c-Bueno.. esperemos que se haya concebido el bebe.. vienes ya a casa? A-Si,me visto y salgo de la cama y voy C-Vale peque, te quiero *cuelgo^* A-*dejo el telefono encima de la mesa* Bff... D-que pasa amor? A-Nada,que me voy ya D-Joder... A-Que? D-Nada... que es normal... lo vais a dejar? A-No lo se... Ya te dije que la quiero D-Ya.. *me levanto y me visto* por lo menos.. tu y yo tendremos un hijo en comun... A-Aun no es seguro...Te has enfadado? D-No estoy enfadado peque A-Vale..Me voy..*me visto*Nos vemos mañana?ç D-Claro peque A-Por la mañana o por la tarde? D-Cuando quieras A-No se, por la noche? Jijiji D-Jiji vale amor. A-Hasta mañana *le beso y me voy a casa* C-*la espero e casa* A-*llego*Carii! C-Amor! *la abrazo* A-cari*la abrazo tambien* C-Que tal cielo?A-genial y tu? C-Echandote d emenos... A-oish que mona mi niña C-Sabes que te amo, y que no quiero perderte A-ni yo a ti C-*la beso* y ahora menos... que a lo mejor te has quedado embarazada... A-jijiji sii :3 esperemos que si C-Ojala.. y que sea niño :3 A-si como le quieres llamar? C-Mmm... Cristian :3 A-me encanta..y si es niña? C-Si es niña.. Anna A-en serio C-Si, me encanta tu nombr eprincesa A-y a mi el tuyo amor*la beso* C-*la beso pasionalmente* A-mm...quieres otra vez? C-Tengo muchas ganas *la beso* A-vaya dia llevo hoy de cama en cama jaja C-Jajaja si... A-anda vamos C-*la beso y vamos andando hacia la cama* A-*nuestra ropa desaparece por el camino* C-vibrador o dedos? A-como quieras C-Elige... A-que me da igual C-Dedos... *le acaricio el clitoris* A-*me estremezco,suspiro y me pongo cachonda* C-Me pones... *la beso* A-y tu a mi*la beso y la voy tocando yo tambien en puntos clave,provocandole leves pero constantes gemidos* C-Uff Simon.. A-jiji que? C-me pones muchisimo. A-y tu a mi cariño*la beso y noto como se corre* C-Esta noche te voy a hacer gozar como nunca... *la beso* |
miércoles, 7 de marzo de 2012
Cap. 2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La madre que xD espero el siguiente xD
ResponderEliminarBueno, bueno, bueno... la Simon hoy adelagaza unos poco del kilos jjajajajajajaj
ResponderEliminarQue grandee!! ^^ Me encataa jajajajaja no paro de reirme mientras estoy leyendo xDD Lo que mas me ha gustado a sido la frase de Anna: "vaya dia llevo hoy de cama en cama" jajaja ha sido brutal! :D Ahora a leer el siguiente :P
ResponderEliminar